miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi último trabajo con mis ilustraciones

Buenas tardes a tod@s! qué tal estáis?
Me hace mucha ilusión enseñaros mi último trabajo.
Como hacía tiempo que quería probar a hacer cositas con fieltro, se me ocurrió hacer monederos, diseñados para poder incluír en ellos mis ilustraciones y que el conjunto quedara armonizado.
Algunas ilustraciones son antiguas y lo que hice fue coger la parte más bonita y hacer el recorte, y otras ilustraciones están dibujadas expresamente para los monederos.
El fieltro que utilizo es 100% lana, no hace bolitas y es muy resistente y duro.
Me ha gustado mucho usarlo y tengo muchas ganas de seguir trabajando con este material tan natural, que no daña al medio ambiente.
Aquí os dejo una foto de los monederos, si los queréis ver mejor, u os interesa alguno en especial, os dejo aquí abajo el enlace a mi blog, allí están todos los modelos.

                                        La tienda de El Mundo de Anoük


Un abrazo y hasta la próxima!
Cristina de Arcos

No hay comentarios: