domingo, 21 de julio de 2013

Dibujando en las ferias

Feliz domingo a tod@s! qué tal estáis llevando el veranito? ^^  aquí en Barcelona se va sobre llevando. Hay días de todo y las noches de momento se pueden aguantar.
Ahora es tiempo de ferias, y sobre todo, ferias en pueblos de playa.
Las dos últimas que he hecho han sido en el Masnou y en Castelldefels. En estas dos ferias he aprobechado cuando no pasaba gente para ir haciendo bocetos e ir pensando en historias para escribir y darles forma..

Esta última feria, La Festa del mar de Castelldefels, fue una feria de temática pirata, y nos lo pasamos muy bien, y supongo que fue por eso que hice varios bocetos y quedé muy contenta con ellos :) dragones, hadas...
Estoy descubriendo que dibujar en la calle, aunque sea dentro de la parada, me gusta.. me siento más libre..  

Ser dibujante y vivir del dibujo cuesta mucho.. son tantas las veces que pienso que no hay futuro.. pero por suerte en estos casos hago salir la ilusión que tengo dentro y me animo y sigo dibujando!
Así que por eso, os dejo aquí una recopilación de los bocetos que he ido haciendo en estas dos últimas ferias. Veremos en la siguiente feria qué se me ocurre! será en Sant Pol de Mar!

Espero que os gusten.
Feliz veranito a todos!! 















Cristina de Arcos 

4 comentarios:

Alma Perdida dijo...

Saludos Cristina.

He aquí un alma perdida que buscando y buscando ha llegado hasta tu blog y ya no ha podido irse.

Todas y cada una de tus ilustraciones desprenden ilusión a raudales y viéndolas da la sensación de que dibujas hoy con las mismas ganas que el primer día.

Tanto es así que "El Mundo de Anoük" me ha transportado a un mundo de sensaciones que ya creía desaparecidas. Tienes el don de contagiar a los demás tu ilusión y amor por lo que haces.

Realmente ha sido toda una sorpresa encontrarte y espero poder seguir disfrutando durante mucho tiempo de tu arte.

Muchas gracias.


PD: ¿Cómo puede uno llegar al pueblo de Pó? Parece el lugar ideal para dejar de estar perdido...

Unknown dijo...

Buenas noches Alma perdida!
Me ha hecho mucha ilusión leerte, ha sido como un regalo! :D me alegro mucho que esas sensaciones que ya creías desaparecidas vuelvan a nacer en ti :)

Mm.... yo me pierdo mucho, no llego a los sitios a la primera xD pero si quieres llegar al pueblo de Pó, este sí que no tiene pérdida. Busca dónde han aparecido estas nuevas sensaciones, y sumérgete... pista! pon tu mano bajo tu hombro izquierdo :) justo ahí, un poquito más abajo ^^ ahí está Pó...

Dulces sueños

Lorena Mellado dijo...

Hola Cristina,
Soy una creadora de pintura en fantasía, me encanta esta area y visito muchas páginas con el mismo gusto por ellas. Ya habia pasado por tu blog pero no se porque no me habia unido comno seguidora, pero aquí me quedo y te felicito por tus lindos bocetos y trabajos.
Además de quedarme y seguir visitandote, quisiera que tomaras un premio que esta en mi blog y te unas a esta lista de mis mejores seguidores y blog.
http://chilefantasy.blogspot.com/
Saludos desde Chile.
Lorena

Unknown dijo...

Hola Lorena, que alegría leer tu comentario!! ^^ muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu huella.
Me gusta mucho que vengan a visitar mi rinconcito personas como tú, amantes de la fantasía.
Últimamente estoy recibiendo saludos de gente muy especial, y aquí te incluyo a ti :)
Ahora mismito voy a ver tu mundito! hasta ahora!! :D
Muchos besitos