martes, 29 de junio de 2010

Mi primera entrada

Por fin me he decidido. Después de mucho tiempo pensando, voy a sacar a la luz mis antiguos dibujos, gracias a los ánimos de la gente que me rodea, que siempre me decían "Venga Cris, hazte un blog con tus trabajos". Pues bien, aquí está! Con este blog quiero crear otro rinconcito más donde la gente venga y se lo pase bien viendo mis trabajos y dejando sus comentarios.

Uno de mis blogs, al que le tengo muchísimo cariño, es
El Mundo de Anoük. Se me ocurrió hacerlo el año pasado. Quería hacer sentir bien a la gente y cuando estuvieran allí se sientieran relajados, felices... Y gracias a él he conocido a gente muy buena. Le debo mucho a este blog.
El siguiente blog que hice fue
¡Mundo Duendesito! donde pongo la artesanía que hago. Me lo paso muy bien y si voy ganando algún dinerito pues mucho mejor.
Para mí es una terapia porque me relaja mucho y puedo desconectar durante un ratito del mundo real.
Y por último, el blog de
El Corazón de Anoük, es un lugar muy escondidito, con regalitos y mimos que me envían las amigas bloggeras. Me gustaría escribir más cosas en él, pero necesito tiempo para poder escribirlas bien.

Y bueno, hasta aquí mi primera entrada. Podría hablar de mí, pero no sabría que poner. Conforme vaya subiendo mis trabajos, me iréis conociendo un poquito más. Una imagen vale más que mil palabras no? ^_^
Buenas noches y que soñéis con los duendesitos.

4 comentarios:

Marta Sarmiento dijo...

Ya era hora Cris! Era un delito que tuvieras todos estos dibujos escondidos y no los enseñases al mundo, pero por fin has dado el paso y te lo agradezco, porque me encanta tu trabajo, ya lo sabes.

Ánimo y mucha suerte con este nuevo blog, que estoy convencida de que te va a reportar cosas maravillosas.

¡Que todo el mundo sepa lo pedazo de artista que eres!

Un beso muy fuerte!

Unknown dijo...

Muchas gracias Marta!! Con los ánimos que siempre me das seguro que sí! Ha sido hacer el blog y me he animado de golpe!!
Muchos besitos Marta!

ManualmenteLunática dijo...

Aqui estoy deseando conocert tu mundo y tus dibujos, que lo que conozco de ti hasta ahra me tiene fascinada, eres una chica estupenda, no cambies y sigue llenando de magia la red.

Unknown dijo...

Muchas gracias Cris por venir! me alegro mucho. Espero que todo lo que vaya poniendo te guste!
Un abrazo muy fuerte.