domingo, 11 de julio de 2010

El Unicornio.


¿Alguien ha visto alguna vez un unicornio? dicen que es una criatura mágica y pura, con cuerpo de ciervo, patas de cabra, cola de león y un hermoso y gran cuerno blanco sobre la frente.
Siempre se ha dicho que el unicornio sólo se deja ver por las doncellas vírgenes y de sangre noble.
El unicornio no distingue a nobles de plebeyos, pero sólo quien tiene un corazón amable y puro puede llegar a verlos... con los ojos del alma...

8 comentarios:

Oonagh dijo...

Cristina: Me gustan muchísimo tus ilustraciones! También te añadí a mi lista de blogs (el mundo de Anouk). Espero que me puedas mandar las ilustraciones sobre hadas que tengas y si tienes alguna con gatitos mejor. Mil gracias! Mi correo es cljijon@yahoo.com

Gracias y espero verte prontísimo y leer tus comentarios en mi blog. Ah, y ¿cuándo actualizas tus cuentitos? Quiero leérselos a mis hijitos.

un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Oonagh! pues en cuanto pueda te las mando vale? con gatitos tengo las de El Mundo de Anouk, si te gusta alguna en especial te la mando en buena calidad.
Tengo muchas ganas de volver a escribir cuentos! ya mismo me pongo!
Un abrazo y gracias por escribirme :)

Marta Sarmiento dijo...

Pero bueno, éste lo tenías bien escondido, jeje! Me encanta!

Madre mía, no entiendo como no publicas tus propios cuentos con tus maravillosas ilustraciones. Anímate por Dios!

Artistaaa!!

Unknown dijo...

Hola Marta!! jajaja escondidito escondidito!
Ay! ojalá algún día me atreva a publicar... y que quieran publicarlo claro. Pero con tus ánimos seguro que me pongo en ello antes de lo que canta un duende! jiji.
Muchos besitos.

ManualmenteLunática dijo...

Adoro los unicornios, como seres mágicos que son, tu ilustración es muy bella. Besos

Unknown dijo...

Muchas gracias Cris! son seres muy puros, y aún se pueden encontrar, solo hay que buscar con el corazón... Muchos besitoos!

LAURA dijo...

Hola cristina!
Tienes unas ilustraciones fantasticas, y está del unicornio me encanta.Felicidades por tu trabajo, tus dibujos me transportan a ese mundo de Fantasia y mágia que reflejas en tus ilustraciones.
Un saludo!

Unknown dijo...

Muchas gracias Laura por venir a visitarme y por escribir. Tus palabras son muy bonitas. Me alegra que te guste esta ilustración. Para mí los unicornios son muy especiales.
Muchos besitos.
Tienes unos blogs preciosos.