jueves, 14 de marzo de 2013

Nuevos bocetos, nuevos temas..

Buenas noches, aquí os dejo tres nuevos bocetos de lo que estoy trabajando ahora.
Se me hace extraño dibujar algo que no tenga que ver con la Fantasía, y me entra un vacío y una nostalgia muy grande cuando pienso en dibujar algo diferente.
Esta vez, antes de sentir nada, me he puesto a ello, sin pensar en nada, solo sintiendo las ganas de probar algo nuevo.

Y bueno, ésto es lo nuevo, algo cotidiano, del día a día pero sin dejar a un lado la naturaleza, que tanto me inspira para crear, tanto ilustraciones como piezas artesanales..


Leyendo en un parque de ciudad

Estoy muy contenta con estos bocetos. Hasta ahora iba con la idea preconcebida que no me saldrían, por eso tampoco me animaba a hacerlos. Esta vez, sin ninguna que me rondara por la cabeza, simplemente, me puse a ello.


El Mirador


La calidez del hogar

 Eso sí, he estado tentada a última hora, de hacer un último dibujo de fantasía, pero es que ya es muy tarde y no me ha dado tiempo ^^

Felices sueños
Cristina de Arcos.

No hay comentarios: