domingo, 4 de mayo de 2014

Dos regalos muy especiales

Hace cinco meses, en diciembre del año pasado, fue el cumpleaños de mi novio. Casualidades de la vida, nacimos el mismo mes y en el mismo año. Claro claro... yo dos semanas antes! ^^
Para su cumpleaños quise hacerle una agenda para que empezara bien el año jeje, así que se me ocurrió hacerle una ilustración de un centauro, la criatura fantástica que mejor define a sagitario, y estamparlo en tela para forrar la agenda.


Ilustración para la agenda


  

La ilustración está cosida en la tela y con todo ello se forra la agenda.


Para navidad, pensé en una ilustración que fuera muy especial, algo que a él le gustara mucho y le hiciera sentir bien. Y se me ocurrió dibujar Les Agulles de Montserrat. Es un lugar muy especial para él. Siempre que puede se escapa con sus amigos a escalar allí, le hace sentir bien, fuerte, al 100 % y lo completé dibujándonos a nosotros con nuestras peques, Betty, Lluna y Morrinya. 
La hice alargada porque mi intención era pasarla a una taza.




La ilustración terminada


Y la tacita con diferentes vistas



Es una tacita mágica.
Su color en estado normal es en negro y cuando se le añade líquido caliente en su interior va saliendo el dibujo.


Se ha convertido en la tacita del café con leche de las mañanas! :)



Cristina de Arcos

No hay comentarios: