viernes, 10 de febrero de 2017

Colección Maternidad

Muy buenas tardes! después de casi dos años sin publicar, hoy me he decidido a hacerlo.
Mi razón es que fui mamá en mayo del 2015, justo unos días después de mi última entrada, y por esta razón no he actualizado mi blog.
Tras el nacimiento de mi hijo, la vida me ha cambiado por completo, y ahora mi prioridad es él. Con él me estoy encontrando a mí misma, día a día y con él las ganas de vivir y volver a tomarme el dibujo con ilusión. Por eso, he conseguido sentir las ganas de dedicarme por fin a la ilustración y ganarme la vida con ello.
Por eso vuelvo por aquí de nuevo, con todo el trabajo que he ido haciendo durante estos casi dos años, y quiero empezar con estas dos ilustraciones que forman parte de una colección que la he titulado Maternidad.

Espero que os gusten.
Cristina de Arcos

Título: El despertar de la maternidad.
Técnica: Acuarelas.
Tras una hipnosis, me vino esta imágen, sin saber que estaba embarazada. Fue mágico.
 Título: Madre Tierra.
Técnica: Acuarelas.
Esta ilustración la terminé en la madrugada, mientras estaba con las contracciones. Al acabarla, me vestí y nos fuimos a dar a luz a mi hijo. Siempre recordaré esa madrugada.. parí dos veces :)

 Título: Crianza natural
Técnica: Acuarelas.
Esta ilustración la terminé hace unos dos meses, para comenzar un proyecto de un cuento. El protagonista es este niño. Esta ilustración me transmite mucha calma y amor... será que somos mi hijo y yo y me encanta vernos reflejados así :)


No hay comentarios: