miércoles, 7 de julio de 2010

Fotos de los bolsitos!

Como os prometí, aquí os pongo las fotos de cómo quedaron los bolsitos. Están muy viejecitos, y de lavarlos se han quedado más claritos, pero mi madre los lleva con mucha ilusión! ^_^ Espero que os gusten!! Buenas noches a tod@s!






11 comentarios:

ManualmenteLunática dijo...

que preciosidad..............yo quierooooo unooooooooooo jajaja de verdad son muy bonitos y tan tiernos y graciosos, puedo preguntar como los has hecho??

Anónimo dijo...

¡ Que bonitossssss! no me extraña que los lleve con orgullo son realmente originales. Pues nada cuando pongas a la venta avisa xd.

Unknown dijo...

Me alegro que os gusten!
Pues no los hice yo, llevé las ilustraciones a una tienda de fotos y allí hicieron el bolso, que me pegaron una buena clavada...
Algún día haré, pero aún no sé cómo! jajaja. Si encuentro bolsos bonitos y bien de precio, puede que les cosa el dibujo, sino... quien sabe si confecciono uno enterito! Todo es ponerse.
Un besito!

Oonagh dijo...

Felicitaciones por tus hermosos bolsos! Ojalá yo tuviera uno, me muero de ganas.

Pero Cristina, te escribo para pedirte que me dejes usar tus ilustraciones en mi blog: http://diosasyhadas.blogspot.com

Claro que aquí no tienes muchas, pero ¿tienes algún lugar donde me las pueda bajar? Claro que van con tu dirección, nombre y todo. Así uso yo las de Marta (Sarmiento), que me gustan mucho.

Espero te des un saltito por mi blog y me digas qué te parece, listo?

Un abrazo,
Oonagh

Unknown dijo...

Hola Oonagh!muchas gracias por tu comentario. Me hace mucha ilusión que te gusten mis dibujos, y claro que puedes usarlos, lo que pasa es que tengo muy poquitos y los voy poniendo poco a poco en el blog, pero si quieres te los puedo enviar a tu correo. también tengo otro blog donde escribo cuentos y también hay dibujos. se llama El Mundo de Anoük, y el enlace está en esta misma página a la derecha.
Tu blog es precioso, ya me he hecho seguidora, luego te dejaré un comentario. Muchas gracias por venir a mi rinconcito.
Un abrazo.

Marta Sarmiento dijo...

Que bonitos Criiiiiiis!!
Uy, tienes que buscar la forma de hacer más! Está claro que en los estudios fotográficos abusan con los precios para estas cosas, mecachis!

Preciosos!!

Unknown dijo...

Uy sii!! demasiado. Por el bolso me pidieron casi 60 euros! ya me veo de costurera jajaja.

Bea dijo...

Hola guapa!!
Que preciosidad de bolsos! Normal que tus madre los luzca toda orgullosa!! Me encanta el de las haditas! Y el del unicornio *_*, adoro los unicornios!!

Un besuco!

Unknown dijo...

Hola Bea!! a mi también me gustan mucho los unicornios. De pequeñita vi una película de dibujos preciosa, se llama El último unicornio. Te gustaría mucho, está sacada de un libro, y es igual de buena!!
Y me alegro que te gusten los bolsitos! los dibujos los hice especialmente para mi madre, y se puso muy contenta!
Muchos besos Bea!

Anónimo dijo...

Con el permiso de Lady V, me he colado en este blog, al ver ilustraciones de las que me gustan :P. Y ya cuando he visto los bolsos ... se me ha caído la mandíbula :P.
Creo que te iré "espiando" más a menudo para ver tu arte.
Felicitaciones por tener este don :).

Unknown dijo...

Hola Zinian! muchas gracias por venir. ¡Que bien que te gusten las ilustraciones! me da mucha alegría. Espero que vengas a "espiarme" a menudo vale? jiji.
Un abrazo.