martes, 27 de julio de 2010

Las estaciones del año.


Estas ilustraciones las hice en el año 2007. Quería probar un estilo infantil. Nunca había hecho dibujos tan redonditos y sencillos, y el resultado fue este.
Lo dejé correr porque no me acabaron de convecer, hasta que un par de años después se me ocurrió hacer El Mundo de Anoük, y con estos cuentos sí que empecé a pasármelo bien y estoy muy satisfecha. Por eso quiero poner aquí estos dibujos, porque fueron el comienzo de un estilo muy tierno y mimoso!!

PRIMAVERA


VERANO



OTOÑO


INVIERNO



Por Cristina de Arcos.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me encanta este estilo tan tierno jeje, sobre todo la estampa del invierno (que obsesión tengo con el frío ¿verdad? xd).

ManualmenteLunática dijo...

pues a mi me gustan muchooooooo si ya digo yo que eres una gran artista, conmucho potencial, supercreativa y encantadora. besos y abrazos

Unknown dijo...

Hola Vane! a mi también me encanta el frío!! y la lluvia, la nieve... será por haber nacido en la época de frío.

Cris! Muchas gracias por tus palabras, como siempre llenas de alegría y muy positivas! Sigue con ese salero porque transmites vida!

Un abrazo.

Marta Sarmiento dijo...

Pues que quieres que te diga, ¡a mi me encantan! en especial el invierno, jeje!. Parece que somos muchas a las que nos atrae el frío.

Quiero ver más, eh?

Un besote!

Unknown dijo...

Hola Marta! me alegro que te gusten! Yo creo que nos gusta tanto la de invierno porque estamos en verano!!jajaja, y estamos deseando que venga el fresquito. aunque este verano el tiempo se está portando bien.
Muchos besitoos!!

Zinian dijo...

Pues aunque me guste mucho el frío como todas las que comentan, viendo la ilustración de la primavera con ratoncitos, esta ha pasado a ser mi favorita.

Unknown dijo...

Oh!!jeje me alegro mucho que te guste! alegría sí que da, despues del frío del invierno se agradece ver los animalitos asomando la naricita!! muchas gracias Zinian por pasarte por aquí!
Un abrazo!

silvia dijo...

Hola cristina, he conocido tus blogs y me han encantado, tienes una sensiilidad para el dibujo muy bonita. Te sigo. Besitoss.

Unknown dijo...

Hola Silvia! muchas gracias por venir a visitar mi blog, y por tu comentario.
Me alegro que te gusten mis trabajos.
Me gustaría mucho ver tu blog, habría alguna manera? me pone que necesito una invitación.
Un abrazo.

Lápiz creador dijo...

Cristina:
Hermosos dibujos, muy sublimes, con una estela casi mágica.
Admiro su talento para crear esos mundos infantiles. Gracias por ser seguidora de mi blog.

Unknown dijo...

Hola Rene, muchas gracias! Me alegra mucho verle por aquí, es un placer.
Que pase un feliz día!