sábado, 3 de mayo de 2014

Ideas nuevas

Estos dos cuadros los hice junto a los anteriores. Para éstos se me ocurrió ponerles luces a ver qué tal quedaban y me gustó mucho.
Mi padre me ayudó a hacer la instalación.
No estaba segura de si funcionaría o no el invento visualmente, y sí, funcionó. A la gente le gustó mucho.



Título: Polvo de hadas.
Año: 2013
Técnica: Acrílicos sobre madera.
Este cuadro no está hecho con oleos, fue una prueba que quería hacer con acrílicos porque aún no me atrevía a utilizar oleos.
Fue un regalo para mi amiga Miriam, que se casó el mes de Junio del año pasado, y le hizo mucha ilusión.


 Aquí con las luces encendidas. Las fotos no son muy buenas y los colores han salido alterados. Es más violeta.


 


 Título: Sueños
Este cuadro sí está hecho con oleos. Sin quererlo, se acabó pareciendo a Ariel, la pequeña sirenita de Walt Disney :) 
 

Con las luces encendidas. 


Cristina de Arcos


No hay comentarios: