martes, 5 de mayo de 2015

Pruebas con arcilla polimérica. Hadas y duendes

La semana pasada estuve probando la arcilla polimérica.
Hace mucho tiempo que no volvía a usar este material y el otro día se me ocurrió hacer una prueba mezclando mis trabajos de ilustración con la arcilla.
Puse la imágen de los personajes que más resaltaban en cada ilustración y les puse un cristal. Después lo decoré con arcilla y le puse una agujita detrás como broche.
Me lo pasé bien, no tuve prisa en acabarlos y disfruté un buen rato con ello :)


Después volví a las andadas, a los duendecillos. Con estos personajillos que saqué de El Mundo de Anoük, empecé a hacer ferias de artesanía. Me encantaba hacerlos porque ninguno quedaba igual..
Estos anillos también los hice el otro día. Me encantó volver a hacerlos!





Cristina de Arcos

No hay comentarios: